29 de julio de 2007

diez de la noche...alto, siempre he pensado que la forma mas barata de empezar un post es poner la hora...ya lo había escrito? creo que sí...diez con cinco de la noche, la lluvia no ha dejado de mojar las calles en todo el día, las convirtió en ríos mercuriales, putas calles melancólicas, los números de la cuenta familiar no parecen ceder del rojo al negro y mi seguridad tiene una especie de afliccion en los huesos, supongo que es el clima, la puta artritis de familia, esta pinche lluvia que me duele los huesos de las manos y me quita las ganas de levantarme, aquí esta de nuevo mi rabia dormida despertando los domingos en las tardes,aqu´esta otra vez esta dependenia mutilada que no sabe a donde amarrarse, aquí estan otra vez los ceniceros llenos y el nudo en la garganta esperando la nota perfecta para saltar"...alone, naturally..."

4 comentarios:

  1. vamos, tranquilo...
    la lluvia no es triste, es un fenómeno natural. Tu y yo debemos aprender a quitar tanto simbolismo deprimente de nuestras vidas.
    Y no estas solo, Dios sabe que no estas solo.
    ({)

    ResponderEliminar
  2. y aqui està mua pa darte un abrazoo :D
    te quero sonso, no entristezcas, muak¡!

    ResponderEliminar
  3. la lluvia es genial... un escrito algo loco y muy bueno... saludos..!!

    ResponderEliminar