17 de diciembre de 2006

En mi sonrisa se ha puesto el diablo.

Bebimos todo el día, al final de la noche nos sentíamos como irlandeses, bailamos como tales; en círculos, arriba de las mesas, tomados del brazo, cantando con una cerveza en la mano, y 40 botellas vacías en la mesa.

Alejandra, se llamaba Alejandra, ahora lo recuerdo,
creo que tenia ojos grandes, se que tenia ojos, lo sé por que yo tenia hambre esa noche, una banda desconocida toca "Vía láctea", me dan ganas de reírme.

La figura de la vocalista es escultural, no pasa de un metro con cincuenta centímetros, tiene caderas hermosas, cintura pequeña, labios pequeños, tal vez orejas un poco desproporcionadas, realmente es hermosa, sus ojos son de rasgos orientales, su vientre es incitante,¿será ella...??

No tengo buena vista y dudo, se llama..."x" me dice alguien al oído. Ahora estoy seguro, era mas hermosa cuando me arrodillaba y me ponía mis labios en los suyos, me sonríe y se lleva la mano al sexo,"todas las noches desde mi ventana..." le sonrío, esta atrapada entre cuerdas, en mi sonrisa se ha puesto el diablo, beso a Alejandra viendo a "x", ésta se retuerce acariciando el micrófono:

Insinuaciones fálicas para todo el bar.
Yo soy el único que tiene esa sonrisa.

Mi nuevo doble adivina que pasa y me pregunta con los ojos si es verdad, yo agrando la sonrisa y enseño los dientes, dilato las pupilas, y él pronto corre la novedad,
la chica con la que me beso (de la cual ya no recuerdo el nombre) baja su mano a mi entrepierna, la llevo contra la pared y le inmovilizo tomándola del cuello con mi mano derecha, voy usando mas fuerza, espero a que no pueda hablar y le pregunto su nombre, intenta contestar algo, yo tan solo me río y la suelto, “mucho gusto yo soy el puerco, y sabes de que tengo ganas?”... ni lo sueñes, contesta ella, mírate al espejo y mírame a mi linda, ¿tu crees que te rogaría? Me acerco a su cara, le incito a besarme, intenta resistir, y cuando se ve vencida le pongo la mano en el estomago y le detengo, le paso la lengua por los labios, me burlo y me retiro.

La vocalista baja a la mesa, alguien le dice lo linda que se ve, y yo de inmediato pongo mi mano en su hombro, le digo al oído: "te ves mas linda abrazándome a mi, lo sabes"

Siempre fue risueña, le conocí bien, nos gustaba escuchar las mismas dos canciones de Arjona mil veces,"sin daños a terceros" y "cuando". También le gustaba que le recordara fragmentos de Sabines, le gustaba que le acariciara cuando hablaba por teléfono. El puerco, que puedo decir. Me pone la mano en la pierna, no la culpo, pongo mi mano en su cintura, no me culpa, me dice que se tiene que ir, no quiero pedirle el numero de teléfono, nunca lo hemos hecho como los demás,
"un día vendré a verte, solo yo"
"te espero".

13 de diciembre de 2006

Welcome to my game

Entrada para ser publicada en algun punto atemporal de los ultimos dos meses:

En la barra de un bar de columnas de hierro y gladiadores desarmados:
Dios- hoy no beberas cerveza?
Irlandés- No, he dicho que beberé ron,
Dios- alguna razón en especial...?
Irlandés-A prisa, el ron¡¡¡¡
Dios-.......
Irlandés- (un trago,diminuto, apenas si moja sus labios)- algunas "in fact"
Dios- ( se divierte hablando de esas estupideces con las que solo Dios se puede divertir)...por ende, yo creo que los judíos...
Irlandés-Joder¡¡ no te callaras mientras la beso????(un trago mas profundo, saborea con la punta de la lengua cada uno de los sabores de la bebida, y sonríe)
Dios-No te aconsejaré-
Irlandés- Que clase de puerco soy si no hago lo que siento¡¡¡¡?
-------------------------------------------------------------------------------------
Puerco.(Del lat. porcus).
1. m. Mamífero artiodáctilo del grupo de los Suidos, que se cría en domesticidad para aprovechar su cuerpo en la alimentación humana y en otros usos. La forma silvestre es el jab
2. m. coloq. Hombre desaliñado, sucio, que no tiene limpieza. U. t. c. adj.
3. m. coloq. Hombre grosero, sin cortesía ni crianza. U. t. c. adj.
4. m. coloq. Hombre ruin, interesado, venal. U. t. c. adj.
espín, o ~ espino.
1. m. Mamífero roedor que habita en el norte de África, de unos 25 cm de alto y 60 de largo, con cuerpo rechoncho, cabeza pequeña y hocico agudo, cuello cubierto de crines fuertes, blancas o grises, y lomo y costados con púas córneas de unos 20 cm de longitud y medio de grueso, blancas y negras en zonas alternas. Es animal nocturno, tímido y desconfiado, vive de raíces y frutos, y cuando le persiguen, gruñe como el cerdo.
2. m. Mil. Madero grueso guarnecido de púas de hierro y sustentado por una recia columna, que se suele poner en las brechas, bocas de los puentes y gola de los fuertes.
.
Hay distintas clase de puercos...,bueno al fin de cuentas todos los puercos merecen respeto, no, espera, yo soy la clase de puercos que no respeta a nadie, (me santiguo y rezo) "Dios perdoname, estoy listo para jugar, Dios perdoname, estoy listo para herir, Dios necesitas un consejo: "apuesta por mi, tendremos risas, muchas risas", i feel like gambling, but trust me, i never feel like losing.Welcome to my game.Te santiguo.

Santiguar.- 1. tr. Hacer la señal de la cruz desde la frente al pecho y desde el hombro izquierdo al derecho, invocando a la Santísima Trinidad. U. m. c. prnl.

3. tr. coloq. Castigar o maltratar a alguien de obra.

Que clase de puerco soy si no hago lo que siento?? Lo mas puerco que pueda usted econtrar, vengo bajo etiqueta de encantadoramente perverso, perversamente obsesivo, obsesivamente morboso y morbosamente dulce.

No puedo negarlo, bajé la mirada cuando dije " i have no bounds here". Do I?

I am your home,I believe you,but I dont know when your journey will ends.

22 de noviembre de 2006

"El imperio no decaerá, soy un pilar de hierro"

17 de noviembre de 2006

"todos" quedaremos ciegos

El ritmo en los días inmediatos anteriores había sido muy distinto a lo habitual, estaba entrando a lo que él siempre tuvo miedo; el fenómeno de "encogimiento del mundo", ya no concebían la calle sin el otro, los futuros comenzaron a ser pronunciados en primera persona plural de manera cotidiana, y peor aún, de diario se actualizaba el hipotético "nos" en cualquier parte.

-suponía que no estarías ahí, o que te marcharías pronto, tal como habías dicho, pero no fue así, cuando supe que no te irías temblé, tenia la certeza de que pasaría algo, sentí que el filo de una hoja de papel frío atravesaba mi espalda, de hombro a hombro, me hacia colocar las manos en los bolsillos de mi pantalón.-

La noche anterior tuvo un ataque de "conjuntivitis" ligero, una lenta melodía en francés y una escena de besos tristes italianos tal vez fueron los culpables, solo tal vez. Ya hacia frío y por alguna razón aun no revelada, en él se había activado su recurrente gen invernal autodestructivo, había aumentado su nivel de nicotina, en dos semanas subió de 2 a 12 o 13 cigarrillos diarios, sabía que diciembre le esperaba al abrir los ojos.

-"las invitaciones a desayunar son una de mis cosas favoritas, uno no anda invitando gente desconocida a desayunar a casa, al contrario, solamente si les quieres, no pasa lo mismo con las otras comidas", en esas y mas estupideces intentaba distraerme de ti, el frío que sentía me puso a temblar, estaba jodido. No estaba en mis planes, no aún, sabia que algún día tendría que pasar, pero no aún, en fin, tenía la guardia abajo y la líbido arriba.

Todo fue muy rápido, demasiado rápido, hilarantemente rápido, el cielo es un lugar deliciosamente estrecho. No había consecuencias de gravedad, "brain working", pero el carnaval siempre le había dejado la vista un poco nublada, el aliento bastante fermentado, y la garganta totalmente expuesta.


-Me había puesto mi mejor antifaz de carnaval para la fiesta, sabía que mis ropas no tendrían motivo para no causar el efecto deseado. Confesión: soy culpable de endisfrazamiento doloso. La resaca de vino, un compañero de sueño desconocido y el hambre, no fueron suficientemente fuertes para inhibir el olfato, en ese momento todo fue olor, el olor de alcohol a medio asimilar por el cuerpo, olor de humo en el cabello, olor de mi saliva en tu piel.

Tal vez no esperaba las reacciones que recibió en los días posteriores, esperaba la huida mas prolongada hasta entonces, un cambio de actitud radical, tal vez un corte de cabello, pero no llego nada de eso, los hechos tomaron su cauce ilógico, que era usualmente para ellos lo mas lógico. Pasaba nada, y que pasara nada, era en realidad que pasara mucho, por tanto todo estaba bien, pero el confesionario no es una buena idea si la salud mental pende de un hilo. Los hombres locos deben haber perdido la razón en la noche más tierna.

-He pecado.
-Hemos, yo temblaba (sonrisas, luego; carcajadas)
-temblábamos,
-en verdad? tu olor...
-basta...
-tu tacto, me ha recordado algo; "finally i found that i belong here..."
-basta...tengo hambre, me regalas un pedacito de mejilla?

-tenia "eso" (que era mucho mas que presentimiento, un poco menos que certeza, o mejor dicho certeza atenuada por optimismo), apunto de salir de entre mis huesos, no esperaba tomar ese cuchillo, no esperaba ponerlo en tu garganta...

"tan solo pienso en atrapar tu garganta entre un beso y un cuchillo"

…sabía que al decir esto algo andaba mal, el conteo de los 100 años se terminaba, de súbito el presentimiento tomó forma de certeza y me pateaba las entrañas, las vísceras, me vomitaba su nonato lenguaje y parí el mas espantoso "lo sabía" con el mas horrible silencio, y me quedé mirando a la gente, vueltas de un lado a otro de la calle, vueltas sobre mi eje, espirales, todo era confuso, abominable.

Insomnio recurrente y dulces sueños con grilletes, esposas y cuchillos. Ven¡, te invito a llorar sobre dos pares de ojos a medio obsequiar.

Sonríe que pronto “todos” quedaremos ciegos.

12 de noviembre de 2006

el puerco.

"..dejad que los insanos vengan aqui, pues de nosotros sera el reino de las perversiones..."

10 de noviembre de 2006

En verdad estos cholitos se ven lindos, ella morena, cabello mitad castaño mitad rubio, sus ojos estan amarillentos, acuosos, tiene un tatuaje apenas arriba de su seno izquierdo y otro en su homoplato derecho, éste último me ha llamado la atención; un grupo de mimos y payasitos llorando abrazados, ella ha notado mi interés y me saca una sonrisa con la suya, sus encias son muy grandes y sus descuidados sus dientes.

Se fija en un bebé y su sonrisa parece orgullosa de enseñar más a fondo sus defectos bucales, sus ojos se tornan brillosos, han perdido el efecto de nubosidad, le extiende la mano a su "vato", y èl, al levantarse, me sonríe tan fraternalmente como ella.

Entonces lo adivino: van al CERESO, y puedo jurar que me han adivinado también.

Ella recarga su cabeza en él, entre su hombro y su pecho, él la rodea con su brazo y se toman de la mano, apoyándolas sobre su hombro. Los dos sonríen como niños, como el niño al que ahora acarician y que se siente muy bien entre la ternura con que se quiere el par de desgraciados, porque su desgracia se asoma por todos lados, eso ni negarlo. ¿ Que desgracia?, no lo sé, espero averiguarlo más tarde. Espero que me sonrían de igual modo en el juzgado.

Tomamos el mismo autobús, tal como lo supuse, ahora él se convierte en un hombre gentil, sus modos con su "morrita" son de otro siglo, de otro lugar, de otra clase, de otras circunstancias.
Han tomado asiento abrazados, y, para ser honesto no recuerdo si se han separado en algún momento, el descansa su cabeza en ella, realmente está fatigado, quiere dormir un poco, ella lo sabe, y lo mece con un beso en el oído y dos palabras en los ojos. Nos acercamos a la prisión y le despierta con otro beso, ahora en la mejilla, él se sonríe mientras despierta, se sabe dichoso, ha recibido un beso de buenas noches y otro de buenos días en tan solo 20 minutos.

Sonrío, y de nuevo siento ese frío odioso y repentino en la espalda, al bajar del autobús subo el cierre de mi chamarra, el sol es mas duro afuera del CERESO, y esto me provoca un sonrisa de esas que se me escapan cuando te recuerdo en alguna ironía:

"tanto calor y yo con este frío"

-Buenas tardes mi lic.-
-Buenas tardes, como estan?¿ Vienen a visitar algun familiar? O... -espero un poco pero no terminan mi frase- ...tienen algun asunto en trámite?-
-Por asalto en el juzgado quinto mi lic. Lo güeno es que ps a las morras aqui nos tratan mas chido. Uste es abogado o aquí jala?
-Vengo a ver si hay una plaza en el juzgado tercero.
-Orale mi lic, Suerte¡¡¡
-Igual, espero no verlos por aqui de nuevo. Sonríen.

Él no ha dicho nada, pero me ha estrechado la mano muy fuerte, supongo que no me siento menos desgraciado que ellos. Nos despedimos y podría jurar que si me abrazan me sentiría muy bien, se van delante de mí y supongo que no volveré a verles.

21 de septiembre de 2006

"Disculpe las molestias que mi vomito le ocasione..."

La señora habla, agita su mano y eleva su voz, no hay alguien que la escuche, y conversa, con el viento, con un recuerdo, no sé, nadie sabemos, para ser honestos no nos interesa.

Casi son las diez de la mañana, sigo borracho y el estómago me pide que nos bajemos lo mas pronto posible del camión, le ignoro. Toma como rehenes a mis fluidos gastricos y amenaza con vaciarlos sobre la mujer de junto, cuyos ojos, hacen lo propio por abandonar sus cuencas, debe ser la impresión que le han causado mis espasmos torásicos en la lucha contra el estomago, se levanta, toma otro lugar. Sonrío.

Un tipo con guitarra comienza a tocar, estoy muy mareado, tendré que bajar antes...esos acordes me parecen familiares, en verdad necesito bajar,

"... Por la Lejana montaña
va calbalgando un jinete
vaga solito en el mundo
y va deseando la muerte...
-
Todos los camiones debiesen tener ventanillas bajas, asi podriamos llorar y vomitar sin causar molestias.

12 de septiembre de 2006

Ya no escucho el grito complacido de una mariposa en celo,
es que no quedan miradas dementes y sinceras, imperfectibles,
no queda vestigio de mi boca en la tuya, ni de tus manos en mi espalda,
ni de las mias en tu vientre, buscando, arañando,
escarbando en tu tierra, en tu sal,
sangrandonos las uñas, bocas, los labios,
no quedamos ya, tú o yo, ni tu y yo,
no quedamos ya,

Nos morimos juntos, al mismo tiempo, por el tiempo...
"La ultima mirada, la mas demente, la mas sincera..."

15 de agosto de 2006

ADN en Derecho Penal Procesal Mexicano?

La cadena de ADN de es única y propia de cada ser humano, se encuentra en cada célula del individuo, es decir, es el código de identificación mas íntimo que tenemos, no sería viable entonces utilizar la tecnología de identificación genética para crear un Banco de Información?

Los procesos penales no dilatarían en cuanto a la identificación del probable sujeto activo del delito, y haría casi prueba irrefutable de la identidad del procesado y su colocación dentro del tipo penal. A si mismo abriría la claridad en la averiguación previa, es decir, la policía investigadora estaría en posibilidad de ejercer la acción penal con la casi certeza de la participación del indiciado en la comisión del delito, en especial en los delitos sexuales, en los que, por ser de oculta realizacion el "dicho de la victima", adquiere gran relevancia.

En Inglaterra en 1995, se comienzan a tomar muestras de ADN de la poblacion, para ser utilizados en los procesos criminales, situación que como es de suponorse arrojó a la calle a distintos grupos politico-sociales, que en defensa del Derecho de intimidad de las personas manifestaban en contra del Banco Genético. Surgen varias hipótesis que analizar, la primera de ellas, el alcance legal del Estado para generalizar la toma de información en cada una de las personas, que se traduce en la pregunta ¿Puede o no el Estado forzar a la población a otorgar su información genética?,¿ esta medida tiene diferencias en su fundamentación con la utilización de bancos de datos de huellas dactilares?, es decir, si las huellas dactilares se utilizan en vista de que son únicas y particulares de cada ser humano,¿ no contiene el código genético las mismas características, solo que ofreciendo mayor certidumbre?

La segunda de las problemáticas surge al suponer la subsistencia física de la muestra, pues esto permitiría un arma jurídica incomparable en favor de intereses particulares, es decir la posibilidad de la substracción de la muestra física para ser colocado dolosamente en el cuerpo del delito, seria suficiente colocar a un hipotético organismo encargado de la información genética bajo el régimen de Organismos Constitucionalmente Autonomos?aún y cuando el factor real de poder de dicho organismo alcanzara a ser "absolutistamente" aterrador?

Dejando de lado el aspecto garantista de la situación, debemos analizar la viabilidad procesal de la información genética, los codigos adjetivos penales, hacen referencia al sistema de libre apreciación de la prueba, es decir la ley no predispone que alguna prueba cuente con un valor especifico, por el contrario, es el juez quien otorga la valorización a los medios probatorios, entonces el juez estaria en posibilidad de no dar valor alguna a la identidad genetica del probable responsable de un delito, pues inclusive los peritajes estan sujetos al visto bueno del organo jurisdiccional.

En materia civil la negativa a la utilizacion de la informacion genética como medio de prueba es aceptable, pues el Derecho civil no es sino la conciliacion entre intereses particulares, aún y cuando los casos de paternidad debiesen ser analizados con mayor detenimiento. Pero en materia penal surge otra interrogante: ¿La utilizacion de la información genética debe ser oficiosa? y colocados en este supuesto ¿la oficiosidad de la prueba no colocaria en dado caso al juez, en una especie de suplencia de la parte?.

Arma de dos filos? al fin y al cabo creo que la tecnología debe estar al servicio de la humanidad, la cual exige soluciones reales a la incapacidad numericamente natural del Estado para resolver la inseguridad social. Debemos tomar esas herramientas y auxiliarnos de ellas, el Estado debe tomar las medidas necesarias para el amplio estudio de la materia, y tener la visión necesaria para vislumbrar las ventajas que acarrea un proyecto similar.

29 de julio de 2006

El cliente siempre tiene la razón.

Los principales clientes que suelo atender son:
-cholitos de la veinte aniversario......uy
-viajeros pochos de regreso a su "no tierra".
-chilangos.

Este es el escenario; yo cansado despues de 8 horas de atender sujetos bastante molestos, y entra una señora con unas tetas gigantescas, que aun asi creo que no sobresalian mas que su barriga, prieta prieta prieta no chingaderas(se podria jurar que la trajo el pato lucas no la cigueña), de configuracion bastante gelatinosa, y rostro como de sapo amargado, es decir de chilango, ojos saltones, labios gruesos y hacia abajo, papada sobrealimentada, y modales rudimentarios (reconozcamosle modales, pues sabia tomar los alimentos con las manos), le acompañaban tres pequeños sapos mudos, los cuales como respuesta a todas mis interrogantes miraban mi frente, como enajenados, putos alienigenas¡¡.

MAMA SAPO-.............................
YO- Buenas tarde señora,
MAMA SAPO-.........hamburguesas, dos,
YO- si señora ahorita se las preparamos.
SAPOS ALIENIGENAS- .........(vaciando una bolsa de chetos en la mesa, si en la mesa, pinches burros, se veian de lo mas chinguetas ensuciando las mesas con frituras, mijo mijo usa la mano no te agaches por la comidaaaaaaa), mamá, mamá, mamá.....
MAMA SAPO-oiga pero las hamburguesas si tienen carne?....
YO- si señora claro (pongo las hamburguesas en la plancha)
MAMA SAPO- (se levanta y fija la mirada en la parrilla) oiga eso que es?
YO- las hamburguesas que me pidió señora
MAMA SAPO- aaaa y que tortas no tiene oiga??
YO- si señora pero me pidió hamburguesas.......
MAMA SAPO- aahh si veda? que no lleven chile eh
YO- ok señora muy bien, aqui tiene sus hamburguesas,
MAMA SAPO- le encargo un limon y un chile "amor"
Oseaaaaaaaa con o sin chile??????????? pinche vieja necia
YO -(murmurando) porque mejor no come pito?- claro señora con mucho gusto.

28 de julio de 2006

Nada decente aún

Dias de malos sueños, mios o de gente ajena a mi inconciente-proyeccion,hay que amitirlo; que dos personas me sueñen en pesadillas no es nada agradable, menos si se tiene un ego propio de esos que ostentamos orgullosos los de 1.73 de estatura.

5 am, me despierto sobresaltado,osea con un pedo paralizandome el corazón del susto, tomo el celular y da un pinche vibrido olimpico, un mensaje: " corazon, estas bien? soñé contigo y algo malo te pasaba, cuidate"

A) Quien chingados me dice corazon???????????????????????????????
B)Algo malo,, algo malo¡¡¡¡ lo unico malo que podria pasarme, es que me mandaran un mensaje a las 5: 08 am
con tan poca claridad, (a esa hora quien tiene claridad anyway)
C) amarillismo,, osea algo malo te paso,,,, jodete , no fue un te mataron, te suicidastesn, chocastesn, te casabassn (uuy)nooo, solo "algo malo"
D)REMITENTE: UNKNOWN
E) Lucia.- terrorista del sueño, gracias por preocuparte (tardé en deletrear preocuparte lo juro)

5 pm.- una amiga en linea.- soñe contigo algo malo te pasaba.
A)soy paranormal, que chido
B) no me chinguen son las 2 56 de la mañana y yo posteando pendejadas......
C) Quiero corregir mi mala costumbre de usar comas suspensivas.,,,,,,,,,,,,

Cuando putas voy a poner algo mas decente en el blog?

Nada decente aún

Dias de malos sueños, mios o de gente ajena a mi inconciente-proyeccion,hay que amitirlo; que dos personas me sueñen en pesadillas no es nada agradable, menos si se tiene un ego propio de esos que ostentamos orgullosos los de 1.73 de estatura.

5 am, me despierto sobresaltado,osea con un pedo paralizandome el corazón del susto, tomo el celular y da un pinche vibrido olimpico, un mensaje: " corazon, estas bien? soñé contigo y algo malo te pasaba, cuidate"

A) Quien chingados me dice corazon???????????????????????????????
B)Algo malo,, algo malo¡¡¡¡ lo unico malo que podria pasarme, es que me mandaran un mensaje a las 5: 08 am
con tan poca claridad, (a esa hora quien tiene claridad anyway)
C) amarillismo,, osea algo malo te paso,,,, jodete , no fue un te mataron, te suicidastesn, chocastesn, te casabassn (uuy)nooo, solo "algo malo"
D)REMITENTE: UNKNOWN
E) Lucia.- terrorista del sueño, gracias por preocuparte (tardé en deletrear preocuparte lo juro)

5 pm.- una amiga en linea.- soñe contigo algo malo te pasaba.
A)soy paranormal, que chido
B) no me chinguen son las 2 56 de la mañana y yo posteando pendejadas......
C) Quiero corregir mi mala costumbre de usar comas suspensivas.,,,,,,,,,,,,

Cuando putas voy a poner algo mas decente en el blog?

20 de julio de 2006

a mis lectores, jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajaja

queridos lectores mios, (jajaja otra vez)
escribo estas lineas, con la finalidad de extenderles la mas sincera disculpa por no poner comentarios en sus blogs tan chingonometricos, pero han de comprender que mi computadora sufre de un extraño mal al ligarme al sitio "publicatorio" de sus respectivos main pages, osease lo que es lo mismo, se apendeja toda cuando abro mas de una ventana, en los proximos dias intentaré sin descanso y con interminable afán ( ¬¬ ok no tanto, pero lo intentare), como medida de adicional procurare liberar un poco el espacio de mi disco duro, (12%).
por eso con este posteamiento por vehiculo les hago saber que he leido sus blogs constantemente,
Chacón,,,, NOooooo no debi pronunciar ese nombre en linea,,,,:P a ver cuando abres tu pagina de nuevo, no chacon la de las niñas pornos del bachi no, te sigo quemando?

16 de julio de 2006

To be by your side... Nick Cave

Across the oceans Across the seas, over forests of blackened trees.
Through valleys so still we dare not breathe, To be by your side.
Over the shifting desert plains, Across mountains all in flames.
Through howling winds and driving rains, To be by your side.
Every mile and every year for every one a little tear.
I cannot explain this, Dear, I will not even try.
Into the night as the stars collide, Across the borders that divide forests of stone standing petrified, To be by your side.
Every mile and every year, For every one a single tear. I cannot explain this, Dear, I will not even try.
For sure I know one thing, Love comes on a wing. For tonight I will be by your side. But tomorrow I will fly. From the deepest ocean To the highest peak, Through the frontiers of your sleep. Into the valley where we dare not speak, To be by your side.
Across the endless wilderness where all the beasts bow down their heads. Darling I will never rest till I am by your side.
Every mile and every year, Time and Distance disappear I cannot explain this. Dear No, I will not even try.
And I know just one thing, Love comes on a wing and tonight I will be by your side. But tomorrow I will fly away, Love rises with the day and tonight I may be by your side. But tomorrow I will fly, Tomorrow I will fly, Tomorrow I will fly.
Nick Cave.

the biggest smile.........first half.

-Mi hermano lo ha logrado¡¡¡ el infeliz logro su entrada a la UANL a la primera, nada de sorpresas despues de todo ah?,
- nop no sorpresas
- siempre supimos que se quedaria, no es algun imbecil- no, no lo es definitivamente, y que haras ahora solo?
- MMM buena pregunta, te parece si primero cambiamos las repisas de mi pared a la suya?
- me parece casi tan culero como tu,jajajaj sea,
- o podemos instalar un pequeño sofá en lugar de su cama-
- entonces no tendría caso cambiar las repisas..YOU IDIOT¡¡¡
- cierto, en realidad creo que no moveré nada,
- y eso?
- por que en realidad nunca se irá? me cachas?
- si , creo que si, por cierto tu cuarto tendrá dos camas vacias ahora si, jajajajaj
- ¬¬, puta conciencia, por eso siempre te dejo con la cabeza envuelta en bolsa de plastico,
-..............................
- a veda a veda a veda?

...... siempre niños, jugando a ser hombres,
pretendiendo ser brutales, -toma;
te dejo una lombriz, un pedazo de uña, una lagrima que te sonrie, un abrazo que espera, una mirada de complicidad perfecta, dos palabras de una lengua nueva ( a prueba de pochos),
una muestra mineral de un ecosistema alterno, una tapadera del desodorante cuyo lugar no es el microondas, una conversacion inconclusa acerca de fisica cuantica y la explicación del milagro de la multiplicación de los panes, te dejo mis recuerdos de calles de nieve, con la niña pelirroja de cuento, con el par que te dijo gallina y golpeamos riendo, con tu miedo a cortarte el cabello, con lagartijas de indias, ................siempre juntos,
si tu fe se desvaneciese al minimo, sobraria para darme calor, para decirme las palabras perfectas,
te quiero.
wordt vervolgd............tw eede helft volgt snel..............

7 de junio de 2006

No estoy deprimido,,, estoy comprimido...

estoy comprimido, ella dice que es falta de descanso,
no estoy deprimido, estoy comprimido..

poesia de pies hinchados,redundante, sencilla,
estoy comprimido, tal vez medio dormido,
o tal vez ....." i just need a better lullaby"

6 de junio de 2006

sur azul..

"only dream and tell me if everything is real
only dream and tell me if we can get theretogether
even distance let us see
that love is something more

only dream and tell if theres posibility
only dream and tell me you will never change
even that some circunstances dont let see
is possible to be proyected

you will se me where the sea is blue and sad
together even distance let us see
that love is something more

only dream and tell me we stay here
only dream and tell me with strenght we keep on
together even impatience let us see
how hard is prevail

you will see mee in the south
where the sea is blue and sad
where the sea is blue and sad"

2 de junio de 2006

ik...

tic toc tic toc.........ik wacht op u, slechts op you...